Anunciada la fecha de salida de 0rbitalis

Ya ha sido anunciada la fecha de salida de 0rbitalis, un juego indie que encandilará a los amantes del espacio y de los puzzles desde el día 28 de mayo.

Orbitalis te pone en el control de misiones como por ejemplo, lanzar sondas a la órbita que se enfrentarán a la última fuerza que mantiene unido el universo, la gravedad. Controla tu sonda para que viaje alrededor de las estrellas, vuela sobre los planetas y esquiva asteroides de todo tipo de tamaños para poder estar más tiempo en órbita. Sin embargo, el éxito no está determinado solamente por el tiempo que la sonda se encuentra en la órbita, sino también por la complejidad de la misma.

0rbitalis-img1

 

Así que ponte manos a la obra, a trazar las órbitas que seguirán tus sondas y adéntrate en un mundo a partir del día 28 de mayo, donde lo más básico de nuestro mundo será tu peor enemigo, la gravedad.

Podremos comprarlo desde la página web de steam en su versión de Early Acces.

 

Compártelo

Javier Cancela

Javier Cancela

Estudiante de desarrollo de aplicaciones web y fan de los videojuegos en general y de los de rol en particular nivel 20. Todo empezó a mis tres primaveras cuando recorría Kanto perseguido por un cariñoso ratoncito eléctrico. Ahora intento compartir mi opinión acerca de los videojuegos de la mejor manera que puedo.

No hay comentarios

deja el tuyo