‘Another Yu’, el nuevo tráiler de Prey

Arkane Studios Austin ha querido introducirnos a la posibilidad de controlar a la versión femenina de Morgan con un nuevo tráiler, el cual ha llamado ‘Another Yu‘.

Las escenas que veremos a continuación son idénticas a las que ya pudimos observar en el anterior vídeo promocional del juego, aunque estarán narradas por la voz nuestra posible protagonista:

Mientras que esta decisión no cambiará la historia ni la manera en la que interactúas con el mundo – porque Morgan Yu es Morgan Yu, y él o ella será definido/a por las decisiones que tomes – esta es otra forma de Arkane de decir “” al jugador.

En el reboot de Prey, Morgan Yu será un ser humano genéticamente modificado para poder utilizar poderes alienígenas. Exploraremos la estación espacial Talos I durante el próximo año. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo