Alma del dragon. Cambios en la dificultad

Tal y como Blizzard prometió, en cuanto las mejores guilds consiguieran matar a Alamuerte, los primeros NERFS empezarían a aparecer y aquí han llegado.

image-9525

En la semana del 31 de enero, durante el periodo programado de mantenimiento de los servidores de cada región, la banda del Alma de Dragón se verá envuelta por el hechizo “Poder de los Aspectos”, lo que reducirá en un 5% la salud y el daño causado de todos los enemigos de la banda. Con el tiempo, este hechizo se volverá cada vez más poderoso para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo solo afectará a las dificultades normales y heroicas de la mazmorra.

El hechizo también puede ser desactivado al hablar con Lord Afrasastrasz al principio del Alma de Dragón, si es que alguna raid desea intentar los enfrentamientos sin la ayuda de los Aspectos de Dragón.

Para quienes hicieron raids en las Tierras de Fuego o en Corona de Hielo, sin duda son conscientes de que con el paso del tiempo queremos que la gente siga progresando por medio del ajuste de la dificultad.

Pero creéis que estos ajustes matan la esencia del WoW? en mi opinión sí. Puede que Blizzard intente hacerlo con la mejor intención del mundo pero para un jugador que le gustan las cosas a la antigua usanza acaba cansando el hecho de que algo que costó mucho esfuerzo, ahora sea un juego de críos.

Este y muchos más son los problemas que lleva viviendo World of Warcraft durante varios años y puede que este sea el motivo por el que cada año el número de subscriptores se vea mermado.

¿Y vosotros, que pensáis?
¿La dificultad de World of Warcraft no debería decrementar tan rápidamente? o ¿Blizzard siempre acierta con todos sus cambios?

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

2 comments

deja el tuyo
  1. Alberto Muñoz Moreno 24 enero, 2012 at 12:05 Responder

    El artículo no intenta tratar en profundidad el tema, si lo intentase, sería un análisis del último parche. Es una noticia que intenta crear un debate abierto preguntando si los lectores están de acuerdo con los continuos nerf hacia los High End de las instances, sin dar tiempo a que las Non-Top guild puedan hacer los first kill en HC Mode con la dificultad original.
    Por otro lado si crees que no tengo el suficiente credencial como para escribir una noticia relativa a los últimos cambios te invito a que mantengamos una charla en privado y después vuelvas a juzgar.

  2. Bah. 24 enero, 2012 at 00:44 Responder

    Creo que el artículo da a hablar de más temas, por lo que al respecto dudo que el autor haya hecho avances in-game y sepa realmente de lo que hay detrás de semejantes cambios.

Post a new comment