Alicemare llega a PC mediante Steam y Playism

Alicemare es el nuevo de Miwashiba, creador de LiEat. Ahora podemos disfrutar de él tanto en Steam como en la plataforma de Playism.

El juego coge inspiración de varios cuentos populares para darles un giro macabro y grotesco. Protagonizaremos la historia de Allen, un chico que ha perdido la memoria y ha sido acogido por el misterioso Teacher. Este se encarga de cuidar, además, a varios niños.

En el comienzo de su aventura, Allen encontrará la entrada de un mundo paralelo en el que conocerá a amigos sacados de cuentos e historias populares. Gracias a ellos, podrá indagar en los pasados de los otros chavales de su residencia.

El juego ya está disponible en formato digital, tanto en Steam como en Playism. Si os gustaron otros títulos parecidos, como Mad Father, es muy posible que os interese Alicemare.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo