4 de julio 2013
Puede que Dragon’s Crown sea un juego de acción, pero no por ello deja de cuidar los detalles.
Dragon’s Crown es el próximo gran título de Vanillaware y Atlus para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Ya lo hemos visto en acción en más de una ocasión, y no queda mucho para su lanzamiento (primero en Japón, luego en Norteamérica, y algo más tarde en Europa). Pero hoy no hablaremos de lo que ofrecerá este título de acción, o de las habilidades que puedan tener sus personajes, sino de otros elementos que pese a pasar desapercibidos es importante saber que están ahí.
Así no importa que juguemos con la amazona, el enano, el elfo, el guerrero, el mago o la hechicera que podremos ponerle el nombre que queramos a nuestro personaje. No estaremos atados a un nombre predeterminado, pudiendo dejar el que se genera aleatoriamente al comienzo de la partida, o personalizar el nuestro propio. Del mismo modo cada clase contará con cinco paletas de colores diferentes.
Otro detalle que podríamos querer cambiar al jugar Dragon’s Crown es elegir las voces de combate entre el inglés o el japonés. ¿Y si resulta que os gusta la voz de la amazona en inglés pero la del mago en japonés? Tampoco hay problema, ya que la opción de cambiar las voces estará disponible individualmente para cada personaje.
Por último una opción que alegrará a los que aún siguen prefiriendo jugar con la cruceta, y es que no será obligatorio jugar con el análogico pudiendo cambiar si se prefiere a los botones direccionales de toda la vida.
Adicionalmente a esto el primer mes de vida del juego estará disponible gratuitamente un DLC que cambiará la voz del narrador por cualquiera de los seis personajes jugables de Dragon’s Crown.
¿Que os parecen estos pequeños detalles que a veces no se tienen en cuenta? ¿Los utilizáis o no les dais la más mínima importancia?
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