Al Lowe planea un remake de Larry

Al lowe, creador de Larry, tiene un proyecto en Kickstarter para traer de vuelta la primera aventura de Larry

image-16839
 

Continu la  fiebre crowndfunding, proyectos financiados por usuarios, tras el éxito de Tim Schafer y su nuevo DoubleFine Adventure. En este caso es un viejo conocido de los aficionados a las aventuras gráficas el que se suma, Al Lowe con su personaje más conocido Larry. Ha creado un proyecto en Kickstarter para poder realizar un remake en HD de la primera aventura de Larry, Lesuire Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards.

image-16840
 

Para ello  necesita, la nada desdeñable cifra de, 500.000$, de los cuales al momento de realizar esta entrada, lleva recaudados practicamente, 90.000$, con unos 2.200 participantes, a falta de 29 días para que se funde el proyecto.

El juego será una aventura clásica de Point & Click, y en un principio solo estará disponible en pc, con doblaje inicialmente inglés. Estará traducido a varios idiomas como , italiano, francés, alemán o castellano.  En caso de que se superen los 500.000, el juego podría dar el salto a otras plataformas como Xbox Live Arcade, Playstation Network, Android, iPad, iPhone, Windows Phone, Kindle, Linux y Mac. También prometen que estos fondos extra se emplearán en doblaje a otros idiomas e incluso en realizar la banda sonora con una orquesta.

image-16841
 

La verdad es que esta nueva moda es interesante, por que los usuarios podemos elegir que productos nos interesan y apoyarlos de manera que cuando salgan al mercado ya tengamos nuestra copia. Por otro lado, en este caso concreto, la vuelta de Larry, ese crápula incorregible, con su humor, contenido adulto y sexual siempre es bien recibido. Parece que la vieja escuela, y en concreto las aventuras gráficas clásicas, esta más vigente que nunca.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment