Nuevos ajustes a varios personajes de Overwatch

Geoff Goodman, diseñador del prolífico shooter multijugador Overwatch, ha anunciado hoy los últimos cambios que sufrirán los personajes del juego. Lo primero es recalcar que estos cambios han tenido lugar en el reino público de pruebas (PTR), por lo que es posible que cuando lleguen al juego propiamente dicho sean distintos.

Uno de los cambios más significativos es el primer nerfeo de Orisa, el último personaje añadido: el tamaño de su cargador baja de 200 balas a 150 y su habilidad definitiva costará un 15% más cargarse. Por su parte, Ana, verá el daño y sanación de su granada biótica reducida a la mitad y el daño de su rifle bajará de 80 de daño a 60.

Por su parte, Junkrat ya no podrá herirse a sí mismo con sus propias explosiones y el tiempo de reutilización de la barrera de Winston comenzará cuando la sitúe en lugar de cuando se rompa. Zenyatta, el monje ómnico, verá reducido el tiempo de recuperación de su Orbe de Destrucción en 0’4 segundos y su Orbe de Discordia ahora se podrá aplicar a través de escudos. Por último, el tiempo de reutilización de la baliza de translocación de Sombra se reduce de 6 a 4 segundos y los sonidos producidos por la hacker al entrar y salir de sigilo solo podrán oírse al estar a 15 metros o menos de ella.

¿Qué opináis de estos cambios para el próxima parche de Overwatch? ¿Han nerfeado a alguno de vuestros personajes favoritos?

Etiquetas Blizzardoverwatch

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo