Agony nos llevará al infierno en 2017

El survival horror Agony nos llevará por un viaje cuanto menos… interesante, sí, por el infierno cuando salga a la venta en el segundo cuatrimestre de 2017. Nos llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One tras haber casi doblado la cifra que pedían en KickStarter: el estudio Madmind y la distribuidora PlayWay pedían la acertada cifra de 66 666 dólares canadienses (unos 46 850 euros) y ya han superado los 130 000 mientras siguen sumando a once días de que finalice.

Agony es un survival horror de vista en primera persona que tiene lugar en el infierno, literalmente, donde asumiremos el papel de un alma en pena que no conserva ningún recuerdo de su pasado. El juego nos presenta la habilidad de controlar a quienes nos encontremos por el camino y hasta de poseer a los demonios de mente más simple. Encontraremos, tras explorar e interactuar con este hostil entorno y otras almas en pena, que la única salida de este paraje infernal pasa por encontrar a la mística Diosa Roja (Red Goddess).

Podéis leer más sobre este proyecto en su página de Kickstarter o en su página de Steam. Quienes apoyen el proyecto en la plataforma de micromecenazgo obtendrán acceso anticipado a una demo exclusiva del título.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo