Agents of Mayhem presenta tráiler y fecha de lanzamiento

Agents of Mayhem tiene una pinta muy curiosa. El nuevo juego de Volition, la mente detrás de Saints Row, sigue en su línea. Caos, locura y desmadre son las nuevas marcas de la casa y Volition apuesta por ellas. Hoy nos enseñan un nuevo tráiler y, aún encima, nos muestran fecha de salida. 15 de agosto en EEUU y 18 en Europa. Una fecha nada desdeñable desde que Sony demostró con Until Dawn que en verano todavía se podía vender.

Este tráiler muestra lo que hemos dicho, un mundo abierto caótico y divertido. Aunque se ubique en el mundo de Saints Row (Ultor está ahí) cuenta con señas de identidad propias. Además la macarrada de la música del Equipo A le da un toque gracioso sin duda. Ninguno de los héroes son buenos y salvarán el mundo a lo Team America: destrozando cosas. El juego se lanzará en PS4, Xbox One y PC. Volition ha mostrado que no hay planes para lanzarlo en Switch.

Fuente: Gamespot

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo