AEV presenta un taller de arte aplicado a UE4

Unreal Engine 4 definitivamente no necesita presentación. El motor hecho por la ya conocida Epic Games se ha posicionado como un referente a la hora de crear apartados gráficos de gran fidelidad. En la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) de Madrid tienen muy claro esto, por ello han querido organizar un nuevo taller al respecto.

Aquellos interesados podrán aprender a aplicar su visión artística al trabajar con este motor y, así, ahorrarse unas cuantas horas de tutoriales, gracias a la ayuda del ponente Ignacio F. Herrero, creador de Song of Horror.

El taller tendrá lugar el 5 de noviembre, de 10 a 14 horas, en la calle General Ricardos 36 (Madrid), cerca del metro Marqués de Vadillo.

¿Queréis conocer la materia que se cubrirá en este taller? No tenéis más que acceder a la página de AEV. Para poder apuntaros, podréis hacerlo desde ese mismo enlace. Recordad que el precio es de 7€ para los socios y 14 para aquellos que aún no se hayan unido.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo