Activision da a conocer BattleShip

Activision acaba de anunciar el juego BattleShip, una producción que está siendo desarrollada por Double Helix Games y cuya historia se distanciará por completo de la película, con la que comparte título, que extrenará Universal Pictures.

image-11192

El juego tendrá una mecánica inspirada en el clásico “Hundir la flota”, combinada con toda la acción que aporta un shooter en primera persona, sin duda una fórmula muy prometedora “Los jugadores tendrán que alternar la acción del campo de batalla, con la táctica de “Hundir la flota”, el famoso juego de Hasbro que incluía fragatas, cruceros, destructores, submarinos y el legionario acorazado USS Missouri.

Además, la historia promete ser más que interesante, poniéndonos en la piel de Cole Mathis, un especialista en desactivación de bombas, que tendrá que enfrentarse a un ataque extraterrestre en aguas hawaianas. Por si fuera poco, el comandate Mathis se encuentra en una zona totalmente incomunicada, por lo que él mismo tendrá que coordinar todos los ataques de la flota marina de los EEUU.

image-11193

El juego saldrá en el mes de abril tanto en Playstation 3 como Xbox 360 y tendrá versiones, que están siendo desarrolladas por Magic Pocket, para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo