Ace Combat Assault Horizon DLC

Si lo tuyo son los diseños raros y exclusivos, sin duda no debes perderte este nuevo DLC:

image-4317

F-15E Strike Eagle – Múltiples roles

The Idolmaster Chihaya Kisaragi: un aspecto basado en un personaje de la franquicia The Idolmaster.

Un bombardero con la habilidad del F-15C pero con habilidades añadidas para el combate aire-tierra. Se puede equipar con diferentes armas, tales como antiaéreas, ataque terrestre, misiles múltiples y bombas aéreas.

F-22A raptor – Caza

The Idolmaster Haruka Amani

Tiene una aceleración del más alto nivel y dos boquillas de desviación del empuje que le otorgan una asombrosa maniobrabilidad.

image-4318

Su-33 Flanker-D – Caza

The Idolmaster Miki Hoshit

Usando como base el Su-27, tiene una velocidad ligeramente inferior a la que ofrecen otros cazas de la misma generación, pero ofrece una excelente capacidad de giro.

image-4319

F-158/MTD – Múltitarea

Avión experimental desarrollado para mejorar el manejo y diseño para desenvolverse bien en tareas de despliegue y aterrizaje en espacios reducidos. Tiene un sistema de control electrónico que opera simultáneamente el estabilizador horizontal, la boquilla del vector de empuje 2DCD y una configuración de ala fija.

image-4320

Tornado GR.4 – Ataque

Un avión de ataque muy manejable, con excelente velocidad y con alas variables que le permiten gozar de una penetración y un bombardeo estable a baja altura. También es capaz de suprimir rápidamente a los objetivos de tierra con sus misiles de múltiples objetivos y armas automáticas.

image-4321

Colores adicionales para los aviones

F-117A Nighthawk – Barras y estrellas: el símbolo nacional de EE.UU

El histórico primer avión de ataque con sigilo, especializado en bombardeos encubiertos. Es capaz de realizar bombardeos precisos con misiles terrestres de larga distancia y bombas auto-dirigidas, todo ello sin ser detectado por radares enemigos.

J-10A Thunderbolt II

Un avión de ataque con armadura pesada que ofrece apoyo terrestre a corta distancia con una asombrosa potencia de fuego y resistencia. Armado con una metralleta pesada de 30mm y misiles terrestres que se fijan en varios objetivos. El diseño del morro de este avión está inspirado en un jabalí.

Ya sabes si quieres llevar estos nuevos aviones, o ser el más molón en el cielo, no te puedes perder este DLC

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo