Se busca financiar mediante crowdfunding un accesorio para Vita que incluya los gatillos L2 y R2

Una de las funciones más interesantes de PlayStation Vita es que permite el juego remoto desde una PlayStation 4. Esto, por supuesto, conlleva una serie de problemas, siendo la falta de los gatillos traseros el más obvio.

Para solucionar este problema, la compañía japonesa Joetsu Electronic Industries ha ideado un accesorio para la portátil que incluye ambos gatillos traseros. El producto, que fueUna empresa japonesa ha ideado un accesorio para PlayStation Vita que añade gatillos secundarios a la portátil lanzado meses atrás a través de PlayAsia, tuvo un gran éxito entre los usuarios, en su mayoría nipones. Ahora, la empresa ha decidido realizar una campaña de crowdfunding para financiar su producción y permitir que lleguen a Occidente.

El proyecto se ha realizado a través de Campfire (un clon japonés del exitoso Kickstarter) y ha conseguido su meta de 327 500 yenes en tan solo unos días. Por el momento se han reunido 472 472 yenes (algo más de 4000€ al cambio) a falta aún de 18 días para el cierre de su financiación.

Fuente: Dualshockers

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo