A Rose in the Twilight nos muestra todas sus características en un nuevo trailer

Las empresas están demostrando últimamente que las ventas de salida de un videojuego no lo son todo. Así tenemos como ejemplo la salida de nuevas demos jugables de títulos como Dishonored o Dex, que llegan tras su publicación para acoger a nuevos jugadores.

Algo parecido ha realizado NISAmerica revelando un nuevo tráiler de A Rose in the Twilight, el último título al que ha dado luz la compañía. El tráiler se centra en mostrar todas las posibilidades y características que ofrece el título gracias a su ingeniosa jugabilidad. Si aún no habéis desentrañado todos los misterios que aguardan en este oscuro y siniestro título no os podéis perder su nuevo tráiler. En TecnoSlave tuvimos la oportunidad de probarlo y os contamos todo sobre él en el análisis que le dedicamos.

Os recordamos que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation Vita y PC vía Steam. La versión de la portátil de Sony cuenta con copia física a través de la tienda online de NISAmerica.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo