Quantic Dream presentará hoy un nuevo proyecto en la GDC

Quantic Dream, una de las principales First Party de Sony y creadores de Heavy Rain, mostrará hoy uno de sus nuevos proyectos

David Cage, presidente y fundador de Quantic dream, presentará esta tarde (23:30 en España), en el marco de la GDC (Game Developers Conference) de San Francisco, una demo técnica de lo que serán las bases de su nuevo proyecto. Algo similar pasó con su anterior proyecto, Heavy Raín, que se presento en 2006 bajo unas circunstancias similares, con la demostración The Casting. La demostración no solo nos ofrecerá una idea del aspecto gráfico, sino que también podremos concretar la “Filosofía” del proyecto.

image-13816

El estudio, si atendemos a los rumores,  estaría desarrollando en estos momentos dos juegos destinados a consolas de Sony. La rumorología apunta también a una continuación de la excelente aventura para Ps3 Heavy Rain, aunque en este caso sería la primera vez que Quantic Dream, creadora del también excelente (sobre todo la primera mitad de juego) Fahranheit, desarrollaría una secuela de uno de sus productos. Proyectos abandonados, como Infraworld, también han saltado a escena, pero no hay nada confirmado, y salvo filtración de última hora, no habrá más novedades hasta la conferencia de Cage.

image-13817

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

Siguiente entrada

Análisis Metal Gear HD Collection

No hay comentarios

deja el tuyo