7th Dragon III Code: VFD llegará a principios de diciembre

Junto con la noticia de la confirmación de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, también hemos conocido que 7th Dragon III Code: VFD, también de Deep Silver y Atlus llegará a Europa el 2 de diciembre de este año, al igual que el primero.

Con motivo de este anuncio también hemos podido ver también un tráiler de lanzamiento que os ponemos a continuación:

La serie de RPG famosa en Japón, 7th Dragon III Code: VFD llega a Europa y otros terrorios PAL en exclusiva para la portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Se trata de un juego de rol por turnos. Estamos en el año 2100, donde una lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres se lleva librando más de 20.000 años.

Este 2 de diciembre tenemos deberes. Por un lado Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y por otro 7th Dragon III Code: VFD. ¿Os haréis con alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo