3DS: Monster hunter 3G y el Expansion Slide Pad

Ya anunciado el nuevo Monster Hunter 3G y el accesorio que quizá levante más polémica en la plataforma japonesa, el “Expansion Slide Pad”.

Esta semana, en el Tokyo Game Show 2011, los creadores de Monster Hunter fueron el pilón principal para la creación del segundo Joystick de la 3DS, el “Expansion Slide Pad”, dándole una forma, quizá, más grotesca de lo que en principio se creyó. Apesar de las contras que se le pueda sacar a este nuevo accesorio, era algo estrictamente necesario para aquellos juegos Shoot’em up como los Call of Duty o los Resident Evil, por ejemplo.

En lo que al Monster Hunter 3G respecta, el slide ha sido una pieza vital. En la pantalla principal se desenvolverá todo el juego y la cinemática, sin embargo, en la pantalla inferior se usará un nuevo sistema de fijación de enemigo que hará que se juegue de una forma más sencilla y dinámica. Todo esto no habría sido posible sin el stick.

Este juego promete y, como el resto de la saga, dejará a muchos con el moquillo tras ver los trailers.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

Post a new comment