¡3DS ha sido finalmente crackeada!

Una noticia alentadora para aquellos que pensaban que era imposible lograrlo.

nintendo-3ds-final_1

Según hemos encontrado a través de la red, Neimod ha conseguido crackear la consola, una hazaña bastante laboriosa teniendo en cuenta todo el tiempo que se ha tardado en conseguirlo.

En este momento, por otro lado, para conseguir que el proyecto  de investigación sobre cómo funciona 3DS por dentro siga hacia delante,  3DBrew está pidiendo donativos a la gente que pueda aportar aunque sea una mínima cantidad.

Etiquetas 3DScrackeoNintendo

Compártelo

Lucía Neira

Sevillana de 27 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación y Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha.

No hay comentarios

deja el tuyo