1979 Revolution no ha podido alcanzar la financiación en Kickstarter

1979 Revolution es un proyecto de la empresa iNK Stories sobre la Revolución iraní. Inició sus pasos en la famosa Kickstarter, con el fin de poder financiarse y seguir adelante. Pero de los 395,000$ que necesitaban, se quedaron en 304,741$.

El proyecto, que lanzó su campaña el pasado 13 de noviembre, pone a los jugadores en Irán durante la Revolución Islámica haciéndoles partícipes de las multitudes que protestaban, y de el grupo que derrocó a la Dinastía Pahlavi. Los jugadores verían la configuración de la república islámica bajo el gran ayatolá Ruhollah Jomeini y la experiencia de 1979, durante uno de los períodos políticos más tumultuosos del país. 1979 Revolution también incluiría el dobaje de James McCaffrey y Matthew Porretta; los cuáles participaron en Max Payne y Alan Wake.

1979 Revolution

En un mensaje de los desarrolladores en Kickstarter se puede leer:

Estoy verdaderamente conmovido y honrado por la cantidad de personas que se han convertido, no sólo en los partidarios de este juego, sino también en los defensores que quieren verlo como una realidad. VOSOTROS sois los visionarios. Cualquier persona que me conozca sabe que tengo la energía y la determinación para hacer este juego; y cumpliré con el gran potencial de esta nueva dirección.

Por otra parte iNK Stories ha lanzado su propio proyecto de crowdfunding a través de la página oficial del juego. Con esto, si el proyecto logra sus frutos, pretenden fomentar a los que lo apoyen con precios mucho menores.

La revolución continuará, y nadie podrá pararnos hasta que hayamos cumplido nuestro objetivo.

Fuente: Kickstarter de 1979 Revolution

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo