La E3 de 2017 estará abierta al público

El E3 (Electronic Entertainment Expo), la mayor feria de videojuegos del mundo abrirá sus puertas al público por primera vez en su historia este año.

Sin embargo, no será barato. Las primeras 1000 entradas tendrán un coste de 149 dólares. Las siguientes 14.000 costarán 249 dólares.

Las entradas dan acceso a varias zonas como la planta de presentaciones, las charlas y otros eventos a lo largo de los 3 días que dura la feria de Los Ángeles.

El E3 es principalmente un evento para la industria, pero en estos últimos años se ha ido abriendo a los consumidores a medida que distribuidores como Electronic Arts, Ubisoft y Bethesda han reducido su apoyo al show, optando por ofrecer sus propias presentaciones días previos al evento.

La feria tendrá lugar en junio, como cada año, y se presentarán los juegos que veremos a lo largo del año y parte del año que viene. Parece lógico pensar que uno de los eventos más mediáticos se abra al público de a pie.

Fuente: E3 2017 will be open to the public, tickets priced $149 – $249

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo