Ya disponible Aftermath, nuevo DLC de Homefront: The Revolution

Ya ha sido lanzada la segunda entrega de contenidos adicionales para la campaña de un jugador de Homefront: The Revolution. Así lo han anunciado Deep Silver y Dambuster Studios, presentando este nuevo contenido llamado Aftermath, donde nos situamos días después de la Batalla por Filadelfia, con la rebelión a punto de disiparse. Benjamin Walker, la cabeza de la Resistencia, ha perdido la fe y ahora está difundiendo propaganda contrarrevolucionaria para el enemigo.

Ethan Brady ha recibido la misión de acabar con el hombre conocido como la “Voz de la Libertad” por el bien de la Revolución. Tú, que tomarás parte en este conflicto como Ethan, desafías estas órdenes para ejecutar en secreto una misión de rescate.

aftermath-screenshot

Este DLC es gratuito si ya disponemos del Pase de Expansión de Homefront. Si no lo tenemos, tendremos que pagar 5.99€. Ya está disponible para ser descargado en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

A esta noticia se le une la de una nueva misión gratuita del Modo Resistencia – Uncle S.A.M. – que forma parte del parche de actualización semanal disponible para todos. El escuadrón que lideras debe defenderse como pueda de la superioridad aérea de la KPA mediante lanzacoetes S.A.M.. También se ha aplicado un Parche de Rendimiento que mejora la experiencia general del juego.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo