¡Vuelve uno de los grandes! King of Fighters XIII

image-3055
Llega una nueva entrega de este juego de peleas que ha viajado por todo el mundo desde hace ya más de 10 años. El juego nacido gracias a la serie Fatal Fury nos pone con la piel de gallina con este nuevo trailer lleno de combos, efectos de sonido brutales y un montón de sprites nuevos.

El juego está destinado para PS3 y Xbox360. Muchos de los combos, ya habituales entre los personajes, serán cambiados completamente. Aquí el mid-air combo (Combo en mitad del aire), será mucho más explotado, dándole énfasis a la necesidad de habilidad en cuanto al jugador se refiere. ¡Timing, velocidad, concentracion, destreza o agresividad serán varios de los aspectos que requerirá esta nueva entrega de SNK!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo