¡Sorteo de la Banda Sonora de Batman Arkham City!

Coincidiendo con la publicación del análisis de Batman Arkham City, en Tecnoslave sorteamos la Banda sonora de dicho título.

Una semana más os traemos un nuevo sorteo. Esta vez se trata de una código para poder descargar la banda sonora original de Batman Arkham Asylum. Este sorteo no tendrá plataformas dado que el código se introduce en dropcards.com y podréis descargar a vuestro ordenador las pistas en MP3.

El formato del sorteo será similar a los anteriores y para participar habrá que cumplir uno de estos requisitos:

  1. Vía Twitter: Seguir en Twitter a la cuenta de Tecnoslave y hacer retweet de esta publicación.
    @TecnoSlave
  2. Vía Facebook: Darle al botón Me Gusta en la página de Tecnoslave y compartir esta publicación en Facebook.
    TecnoSlave

Cuantos más retweets hagáis más posibilidades tendréis y, por supuesto, si participaís tanto en Facebook como en Twitter, también acumulareis más posibilidades de ganar.

image-4976

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo