¡Hoy en Steam: Ofertas de Otoño!

¡Los precios ridículos de Steam por juegos de última generación!

image-4104

Esta semana en Steam podremos encontrar un juego plataformero que nos pondrá la piel de gallina bajo un ambiente tétrico. El título de este juego es LIMBO y ¡está a 2,49€!

Por otro lado tenemos The Witcher 2, uno de los juegos más esperados este año para aquellos que jugaron su primera parte y los dejó con ese sabor de boca con gustillo a “Quiero más…!”

Y ¡cómo no! El último hijo de John Carmack, “RAGE”, sucesor del doom, ambientado en un mundo post-apocalíptico, ¡donde nos liaremos a tiros sin ton ni son con caníbales deformes y especímenes aún por determinar!

¡Las ofertas de cada estación en Steam son demasiado seductoras! Seguro que más de uno se rasca los bolsillos a causa de estos eventos.

¡Animaos y no esperéis demasiado, pues para que la remesa de hoy acabe quedan menos de 20 horas!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo