¡¡Vuelve Kirby!!

Nintendo sigue sorprendiéndonos con títulos de una calidad y talento irrefutables. Este último es el mejor ejemplo.

El nuevo título de la marca nipona será una verdadera gozada para los fans incondicionales del gran Kirby que verán como su personaje ficticio cobra más realidad que nunca con los magníficos gráficos y jugabilidad que nos proponen en Kirby’s adventure.

image-4599

Este original Kirby’s adventure pretenderá superar el genial Kirby’s Epic Yarn, con cosas tan fascinantes como un multijugador de hasta cuatro jugadores, siguiendo la estela de New Super Mario Bross Wii.

La trama de Kirby no es equiparable a un juego serio y desarrollado del tipo Assassins Creed, pero eso sí, nos garantizan una diversión sin límites, con las tan famosas habilidades del pequeño héroe.

image-4600

Regresa el héroe rosa de Nintendo, demostrando que también los juegos con estilo y sin potencia técnica ni gráfica triunfan. Nintendo es única en eso y consigue a cada título, llevarnos más alla de la realidad. Kirby’s adventure nos absorberá en este maravilloso mundo en el que, esta vez, tendremos que encontrar todos los fragmentos de una nave estrellada en nuestro planeta.

image-4601

Según Nota de prensa de Nintendo las características más notables de su nuevo juego serán las siguientes:

   ○  Regresan las habilidades más conocidas del héroe rosa más popular.

   ○ Los jugadores pueden desplegar las habilidades clásicas y nuevas, entre ellas:

 Sword: Kirby se pone una gorra verde y empuña una espada.

Manga: Kirby lleva un sombrero de bufón y puede disparar la energía desde una varita mágica.

Látigo: Kirby lleva un sombrero de vaquero y puede lanzar lazos a los enemigos.

Hoja: Kirby está rodeado por un torbellino de hojas.

   ○  El juego también introduce nuevas ”super habilidades”, que se activan cuando Kirby inhala habilidades especiales del enemigo. Por ejemplo, la “Espada Súper Capacidad”, que permite a Kirby empuñar una espada gigante y nos permite acabar con toda una pantalla de enemigos.

    ○ Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción en conjunto.

image-4602

 

Sin duda son muchos los alicientes que tendrá el usuario para volver, una vez más, a empuñar una espada, y desatar la imaginación con las nuevas habilidades. Si es eso lo que quieres, puedes atreverte desde el 25 de Noviembre con…

image-4603


 

 

 

 

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo