¡Vuelve uno de los grandes! King of Fighters XIII

Llega una nueva entrega de este juego de peleas que ha viajado por todo el mundo desde hace ya más de 10 años. El juego nacido gracias a la serie Fatal Fury nos pone con la piel de gallina con este nuevo trailer lleno de combos, efectos de sonido brutales y un montón de sprites nuevos.

El juego está destinado para PS3 y Xbox360. Muchos de los combos, ya habituales entre los personajes, serán cambiados completamente. Aquí el mid-air combo (Combo en mitad del aire), será mucho más explotado, dándole énfasis a la necesidad de habilidad en cuanto al jugador se refiere. ¡Timing, velocidad, concentracion, destreza o agresividad serán varios de los aspectos que requerirá esta nueva entrega de SNK!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo