¡Hoy en Steam: Ofertas de Otoño!

¡Los precios ridículos de Steam por juegos de última generación!

Esta semana en Steam podremos encontrar un juego plataformero que nos pondrá la piel de gallina bajo un ambiente tétrico. El título de este juego es LIMBO y ¡está a 2,49€!

Por otro lado tenemos The Witcher 2, uno de los juegos más esperados este año para aquellos que jugaron su primera parte y los dejó con ese sabor de boca con gustillo a “Quiero más…!”

Y ¡cómo no! El último hijo de John Carmack, “RAGE”, sucesor del doom, ambientado en un mundo post-apocalíptico, ¡donde nos liaremos a tiros sin ton ni son con caníbales deformes y especímenes aún por determinar!

¡Las ofertas de cada estación en Steam son demasiado seductoras! Seguro que más de uno se rasca los bolsillos a causa de estos eventos.

¡Animaos y no esperéis demasiado, pues para que la remesa de hoy acabe quedan menos de 20 horas!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo